Teatro
Vuelve un clásico marplatense este findelargo, Bajo terapia
El próximo Sábado 22 de noviembre a las 20 hs. regresa a escena en la Sala Melany, San Luis 1750, este ya clásico marplatense que está llegando su séptima temporada.
El próximo Sábado 22 de noviembre a las 20 hs. regresa a escena en la Sala Melany, San Luis 1750, este ya clásico marplatense que está llegando su séptima temporada.
Se encuentra abierta la inscripción para los Seminarios de Teatro gratuitos que dictará el actor y director teatral, Daniel Miglioranza, bajo el eje: “Expresión, Creatividad y Autoconocimiento a través del Arte del Teatro”.
Autómata es el espectáculo musical, poético y teatral de Matías Martínez, exintegrante de la banda Heurística. Volverá a escena este 22 de noviembre a las 20 en la sala Aire de Cuatro Elementos Espacio Teatral (Alberti 2746).
Hoy, la banda australiana de alt-rock y punk/pop multiplatino, 5 Seconds of Summer, lazó su sexto álbum de estudio Everyone’s A Star!, disponible en todas partes ahora a través de Republic Records.
Este jueves 20 de noviembre desde las 21hs, Abbey Road (Juan B. Justo 620) será escenario de una noche única para los amantes del rock progresivo inglés.
Liderada por German Daffunchio, Las Pelotas se presentará el viernes 21 de noviembre en Plaza de la Música Mar del Plata (Av. Constitución 5780),mientras se encuentra en proceso de grabación de su nuevo disco de estudio.
Después de recorrer distintas ciudades del país con una gira que combinó energía, introspección y una puesta sonora de alto impacto, La cita será el 21 de noviembre en Chauvin (San Luis 2849), para presentar su más reciente trabajo discográfico.
La nueva gira de por toda América y a dos álbumes próximos a ser editados del legendario artista catalán. En esta oportunidad, el 23 de noviembre llega a Mar del Plata para presentarse en el Teatro Radio City (San Luis 1750) a las 21 hs.
Con una ceremonia de premiación en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium finalizó el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que en su edición número 40 volvió a vestir de cine la ciudad.
La banda marplatense Las Cosas que Perdimos en el Fuego adelanta su disco debut —cuya salida está prevista para principios de 2026— con el lanzamiento de su primer single, “El color de la noche”.